miércoles, 8 de agosto de 2007

Computacion

Objetivo:
Reconocer factores que influyen en el medio de comunicación y las estrategias utilizadas por la publicidad en la entrega de mensajes al consumidor.
Habilidades:
- Observación.
- Clasificación.
- Aplicación de herramientas de software.
Actividades:
1-. Formar grupos de trabajos de 4 a 6 personas.
2-. Determinar un producto o servicio con el cual generaran una estrategia
3-. Utilizando el software pinnacle moviemaker los grupos deben confeccionar un comercial de máximo 1 min.
4-. Los alumnos deben investigar la marca en el mercado, los atributos del producto, la competencia en el mercado y el público objetivo.
5-. Los grupos deben utilizar todo el material grafico, auditivo, visual necesario para la confección del comercial.
6-. Se debe incluir obligatoriamente elementos semióticos reconocibles y justificables en el comercial.
7-. Plazos de entrega:
22 de octubre: entrega y publicación (blog) del guión del comercial
22 y 29 octubre: los grupos elaboran su trabajo en el laboratorio
5 de noviembre: entrega final de comercial; en archivo de video calidad mpeg.

No hay comentarios: